SOLO EN TENA, INSCRÍBETE Y APRENDE CON EL MEJOR

SOLO EN TENA, INSCRÍBETE Y APRENDE CON EL MEJOR
Contacto: 0998687819

NOTICIAS DESTACADAS

12 de Febrero vs Samuel Carrera, Choque de Gigantes

Imagen
12 de Febrero vs Samuel CarreraEl día domingo 17 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Aurelio Espinoza del cantón Archidona, se disputará un encuentro amistoso de alta calidad entre la escuadra "verdeamerela" 12 de Febrero y los "Samuelitos".
Este partido se llevará a cabo con dos objetivos principales, la primera es preparar deportivamente al campeón provincial de Napo de cara al campeonato Nacional que se jugará en la provincia vecina de Pastaza y por otra parte, este partido servirá al equipo histórico de la ciudad de Tena, donde habrán jugadores probándose en el club verdemarela con el fin de formar un equipo competitivo para disputar el torneo más importante de Napo, la Liga Tena.

12 DE FEBRERO, CAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE NAPO

CAMPEONAS PROVINCIALES

12-de-febrero

El pasado sábado 17 de agosto, el club 12 de Febrero se coronó campeón del campeonato Intercantonal de la provincia de Napo, en una final de ensueño para las verdeamarelas, donde a tempranos minutos anotaron su primer gol, motivándolas para seguir en busca de su segundo "scudetto", es así que, al culminar los 90 minutos de la final provincial jugado ante el club 11 valientes, lograron anotar 5 goles sin recibir alguno, consiguiendo su segundo trofeo y el cupo al campeonato Nacional, los goles fueron anotados por medio de Lizbeth Andi, Evely Venga y un "hat trick" de Andreina Grefa, quedando goleadora del campeonato provincial.

Andreina Grefa-Goleadora Provincial
Sin embargo no todo es color de rosa para los equipos finalistas, jugadoras, dirigentes y varias personas del público estuvieron inconformes viendo la deplorable clausura que realizó la administración del campeonato, ya que por parte de FEDELBAN las finalistas recibieron una pobre premiación, sin contar con todo lo que conlleva jugar una final PROVINCIAL, al parecer FEDELBAN no toma en serio una final de esta índole, ahora el club 12 de Febrero va a representar a la provincia de Napo en los juegos nacionales que se disputará en la provincia de Orellana, los días 30, 31 agosto y 1 de septiembre, esperando que ésta vez la administración encargada se ponga a la altura de la competición y brinde el total apoyo a nuestras guerreras amazónicas.

REDES SOCIALES 

SÍGUEME EN FACEBOOK: El Blog del Fútbol

SÍGUELOS EN FACEBOOK: Club Deportivo 12 de Febrero
SÍGUELOS EN INSTAGRAM: Club Deportivo 12 de Febrero

Comentarios

  1. Muy buena página, con contenido deportivo actual y sobre todo apoyando al deporte de nuestra querida provincia.. ¡Éxito a las deportistas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos, cualquier duda, sugerencia, reclamo o felicitación, será bienvenida.

Entradas más populares de este blog

PRIMERA JUGADORA EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL

FEDELBAN DESMANTELA A LOS EQUIPOS BARRIALES

El blog del futbol | PRIMER JUGADOR DE TENA EN LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FUTSAL-STEVEN SÁEZ