ABRUMADORA VICTORIA DEL EQUIPO DIRIGIDO POR ESTEBAN ESPÍN PÁEZ

LIGA TENA VENCIÓ 17 A 0 

Tras dar vuelta a la página del primer partido ocurrido en la inauguración del campeonato Rommel Baquero donde la escuela de Liga cayó por 1 tanto a 0 en un complicado encuentro, ahora los dirigidos por Esteban Espín Páez-Director Técnico de la escuela de Liga, aplastó a Deming con un abultado marcador de 17 tantos a 0, partido que se disputó el día de ayer 15 de agosto en la cancha Ney Estupiñán.

Esteban Espín contó para este encuentro con los jugadores Pedro Heras, Erick Ruiz, Santiago Morales, Jorge Tapuy, Jean Pierre Rodríguez, Yordy Rodríguez, Romario Aguinda, Raúl Grefa, Jerson Guaraca, Samuel Miranda, Kevin Arellano y Joshua Álava, los cuales realizaron un excelente juego colectivo demostrando la calidad futbolística del plantel.


Resultando como mejor jugador del equipo de Liga por su destaca actuación, Samuel "Sami" Miranda, anotando 7 tantos y contribuyendo con más anotaciones para el equipo, los demás goles fueron realizados por Kevin Arellano (6), Yordy Rodríguez (2), Joshua Álava (1) y Pedro Heras (1).


Samuel "Sami" Miranda-MVP

Con esta victoria, Liga consigue sus primeros 3 puntos, 17 goles a favor y uno en contra, esperando que los futuros resultados sean favorables para el equipo.



PRÓXIMOS PARTIDOS DE LIGA TENA
Cancha Ney Estupiñán (Archidona)

Martes 20 de agosto | 21:00
Vs Jaguares

Jueves 22 de agosto | 21:00
Vs Constructora OTEG

REDES SOCIALES 
SÍGUEME EN FACEBOOK: El Blog del Fútbol

Comentarios

LO MÁS POPULAR

PRIMERA JUGADORA EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL

FEDELBAN DESMANTELA A LOS EQUIPOS BARRIALES

El blog del futbol | PRIMER JUGADOR DE TENA EN LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FUTSAL-STEVEN SÁEZ