AMARGA DERROTA PARA EL CLUB 12 DE FEBRERO | El blog del fútbol

12 DE FEBRERO CAYÓ Y PIERDE LA PUNTA

El día domingo 25 de agosto se vivió la tercera fecha de la fase de grupos del campeonato Intercantonal de la provincia de Napo, el equipo verdeamarela recibía al conjunto del cantón Archidona Samuel Carrera, donde el equipo visitante con dos jugadas aisladas y por una desconcentración de la parte defensiva del "12", lograron anotar 2 goles en apenas diez minutos de haber iniciado el encuentro, viendo un 12 irreconocible futbolísticamente, terminando el primer tiempo con el marcador de 2 a 0.

club-12-de-febrero-cantonales-napo

El equipo local dominó toda la segunda mitad obteniendo varias oportunidades de gol, sin embargo el gol no se hizo presente, lo que bastó para que el equipo de Cotundo se quede en el primer puesto del grupo y un trago amargo para el equipo representante de la Liga Tena 12 de Febrero, ahora los verdeamarelas darán vuelta la página pensando en el partido de revancha esperando dar una alegría a toda la hinchada.

La vuelta de la fase de grupos inicia ese domingo 1 de septiembre, donde de cada grupo se clasificarán el primero y el segundo a los play offs.


Las alinenaciones por ambas escuadras fueron:

12 DE FEBRERO

Pedro Heras, Kley Jumbo, Dannes Guerrero, Luis Basantes, Gustavo Cueva, Milován Espinosa, Jerson Guaraca, José Solis, Jordan Buenaño, Kevin Buenaño, David Baquero.

CAMBIO: Jordy Rodriguez, Mayckol Arellano, Andrés Zambrano, Jonnathan Cortez, Jhon Maldonado, Williams Castro, Oswaldo Andrade.

SAMUEL CARRERA

Jorge Calderón, Mario García, Alexis Quinteros, Diego Iza, Henry Mena, Damian Napa, Jefferson Licuy, Carlos Carchi, Mauricio Mena, Javier Mercado, Mario Quezada.

CAMBIO: Dalton Mena, Luis Estupiñán, Jonatan Calapucha, Carlos Espinoza.


REDES SOCIALES 

SÍGUEME EN FACEBOOKEl Blog del Fútbol

SÍGUELOS EN FACEBOOK: Club Deportivo 12 de Febrero
SÍGUELOS EN INSTAGRAM: Club Deportivo 12 de Febrero

Comentarios

LO MÁS POPULAR

PRIMERA JUGADORA EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL

FEDELBAN DESMANTELA A LOS EQUIPOS BARRIALES

El blog del futbol | PRIMER JUGADOR DE TENA EN LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FUTSAL-STEVEN SÁEZ