¿QUÉ PASÓ CON LA ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE VISTA HERMOSA?


EL GAD MUNICIPAL DE TENA NO FIRMA EL CONVENIO DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

tena-iluminacion-12-de-febrero

Han transcurrido ya tres meses desde la recepción del oficio N°EEASA-DZON-DIR-094-2019, emitido por el Ing. Nelson Muso-Director DZO Napo, al alcalde de curso, Prof. Klever Ron, sin obtener respuesta alguna. Los deportistas de la ciudad se encuentran con incertidumbre y con molestia al no saber que pasó con esta obra tan importante ofrecida hace varios meses, una obra que va a beneficiar al fútbol tenense.


La empresa eléctrica Ambato ha realizado el proyecto de iluminación en su totalidad, donde costeará el 30% de la obra, por un valor de $23.604.75, encontrándose listos para comenzar el trabajo, sin embargo existe un estancamiento por parte del GAD Municipal de Tena, donde al municipio le correspondería aportar con el 70% por un valor de $55.077.74, sin emitir resultado favorable hasta la fecha.

La iluminación del estadio Iván Sanmiguel Palacios del Barrio Vista Hermosa está a un 70% para comenzar con las debidas instalaciones y enriquecer el fútbol barrial tenense, por ahora, los futbolistas alzamos nuestra voz con la finalidad de que mantengan una reunión las autoridades actuales de la empresa eléctrica Ing. Nelson Muso y el nuevo alcalde de la ciudad de Tena, Carlos Guevara, logrando consumar la firma del convenio para buscar un mejoramiento en la calidad de los escenarios deportivos, realzando el nivel futbolístico de la ciudad y lograr que acudan más personas al estadio a ver el "rey del deporte".

iluminación-vista hermosa-tena-estadio
Oficio presentando al prof. Klever Ron

REDES SOCIALES 

SÍGUEME EN FACEBOOK: El Blog del Fútbol

Comentarios

LO MÁS POPULAR

PRIMERA JUGADORA EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL

FEDELBAN DESMANTELA A LOS EQUIPOS BARRIALES

El blog del futbol | PRIMER JUGADOR DE TENA EN LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FUTSAL-STEVEN SÁEZ